Contáctanos

¡Quiero más información!

Nombre
Apellido
DNI
Teléfono
Correo
Quiero más información
Volver al listado
Curso Virtual

Marketing Internacional y Gestión de Calidad

  • Inicio

    30 de septiembre

  • Horario

    Martes y Jueves de 7:30pm a 10:00pm

  • Duración

    48 horas académicas

  • Inversión

    Matrícula S/ 100

    Costo S/ 2125

Marketing Internacional y Gestión de Calidad

Este curso está diseñado para formar profesionales capaces de enfrentar los retos del comercio internacional desde una perspectiva estratégica. Combina dos pilares fundamentales: el marketing internacional adaptado a mercados culturales diversos y la gestión de calidad alineada a normativas internacionales.

A lo largo de dos módulos, adquirirás herramientas teóricas y prácticas para identificar oportunidades globales, desarrollar campañas efectivas y garantizar estándares de calidad en productos y servicios.

Dirigido

Académico: Profesionales y estudiantes avanzados de administración, marketing, comercio internacional o áreas afines.

Profesional: Empresarios, gerentes de marketing, analistas de calidad y profesionales del comercio exterior que buscan fortalecer sus competencias globales.

Modalidad

Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

Inversión

Matrícula: S/100

Costo: S/2125

Inversión

Inicial: S/775  +

2 cuotas: S/ 675

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo para ti

Marketing Global Estratégico

Comprende los principios del marketing internacional y digital para diseñar estrategias efectivas en mercados globales.

Oportunidades Internacionales

Aprende a identificar y aprovechar oportunidades en distintos mercados internacionales con una visión comercial global.

Gestión de Calidad

Conoce los fundamentos clave de la gestión de calidad y cómo aplicarlos para mejorar procesos y cumplir estándares globales.

Beneficios de estudiar en Adex

Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.
Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro de logística.
Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.

Estructura curricular

Módulo 1

Estrategias de Marketing Internacional y Digital

Estrategias de Marketing Internacional y Digital
  • Sesión 1: Introducción al Marketing Internacional y Digital
  • Sesión 2: Investigación de Mercados Internacionales
  • Sesión 3: Estrategias de Marketing Internacional
  • Sesión 4: Herramientas de Marketing Internacional
  • Sesión 5: Comportamiento del Consumidor en el Entorno Global
  • Sesión 6: Herramientas Digitales para el Marketing Global
  • Sesión 7: Casos de Éxito en Marketing Internacional y Digital
  • Sesión 8: Proyecto Integrador de Marketing
Módulo 2

Gestión de Calidad y Normativas Internacionales

Gestión de Calidad y Normativas Internacionales
  • Sesión 1: Introducción a la Gestión de Calidad
  • Sesión 2: Normativas Internacionales y Regionales
  • Sesión 3: Sistemas de Gestión de Calidad
  • Sesión 4: Certificaciones y Homologaciones
  • Sesión 5: Auditorías de Calidad
  • Sesión 6: Calidad en la Cadena de Suministro Internacional
  • Sesión 7: Casos de Éxito en Gestión de Calidad
  • Sesión 8: Proyecto Integrador de Gestión de Calidad

¿Deseas obtener más información?

¡Quiero más información!

Quiero más información