Contáctanos

¿Necesita más información?

Nombre
Apellido
DNI
Teléfono
Correo
Solicitar información
Volver al listado
Virtual Nuevo

Fundamentos y Gestión Comercial

  • Inicio

    27 de febrero

  • Horario

    Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

  • Duración

    24 Horas Académicas (Vía Online)

  • Inversión

    Matrícula S/ 100

    Contado S/ 1500

Lidera los Negocios Globales

Obtén una visión integral del comercio internacional y la innovación como motores clave de crecimiento y competitividad global. Aprenderás los principios de gestión comercial y marketing internacional para posicionar productos en mercados globalizados, desarrollando estrategias efectivas adaptadas a diversos contextos culturales y económicos.

Dirigido

  • Empresarios, gerentes, profesionales de comercio exterior, estudiantes de administración y economía, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre comercio internacional.

Modalidad

Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo para ti

Identificar los principios del comercio internacional: regulaciones, acuerdos y estrategias para superar barreras.

Planear el Marketing internacional del mercado destino: análisis cultural y estrategias para mercados globales.

Comparar las diferentes herramientas clave: Incoterms (r) 2020, contratos y análisis estratégico de mercado.

Beneficios de estudiar en Adex

Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior
Modalidad online con Clases en Tiempo Real.
Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.
Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

Estructura curricular

Módulo I

Fundamentos del Comercio Internacional e Innovación

Fundamentos del Comercio Internacional e Innovación
  • Introducción al Comercio Internacional
  • Regulaciones y Acuerdos Comerciales
  • Contratos e Incoterms ® 2020
  • Innovación y Comercio Internacional
Módulo II

Fundamentos de Gestión Comercial y Marketing Internacional

Fundamentos de Gestión Comercial y Marketing Internacional
  • Introducción a la Gestión Comercial
  • Estrategias de Marketing Internacional
  • Herramientas de Análisis de Mercado 1
  • Herramientas de Análisis de Mercado 2

¿Deseas obtener más información?

¿Necesita más información?

Solicitar información