Inicio
27 de febrero
Horario
Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm
Duración
24 Horas Académicas (Vía Online)
Inversión
Matrícula S/ 100
Contado S/ 1500
Obtén una visión integral del comercio internacional y la innovación como motores clave de crecimiento y competitividad global. Aprenderás los principios de gestión comercial y marketing internacional para posicionar productos en mercados globalizados, desarrollando estrategias efectivas adaptadas a diversos contextos culturales y económicos.
Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.
(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.
Identificar los principios del comercio internacional: regulaciones, acuerdos y estrategias para superar barreras.
Planear el Marketing internacional del mercado destino: análisis cultural y estrategias para mercados globales.
Comparar las diferentes herramientas clave: Incoterms (r) 2020, contratos y análisis estratégico de mercado.
Fundamentos del Comercio Internacional e Innovación
Fundamentos de Gestión Comercial y Marketing Internacional