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Modalidad Hyflex

Marketing Digital

  • Inicio

    26 de Abril

  • Horario

    Sábados 9:00 am a 1:15 pm

  • Duración

    90 Horas Académicas

  • Inversión

    Matrícula S/ 250

    Contado S/ 4750

Obtén conocimientos en el área de marketing digital

Al estudiar Comunicación y Marketing Digital adquirirás conocimientos en el área de marketing, específicamente en el entorno digital y las tecnologías de la información (TI). En un escenario de constantes cambios, se combinan dos ejes importantes: la gestión del marketing y la comunicación efectiva.

Dirigido

  • Emprendedores, profesionales del área de marketing, publicidad, comunicaciones, comercial o que cuenten con experiencia comprobada en cargos relacionados.
  • Personas que en su línea de carrera quieran obtener cargos gerenciales o jefaturas en los departamentos de marketing o comercial.

Modalidad

Las clases de nuestro diplomado en marketing digital son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real.

Inversión

Matrícula: S/250

Pago al Contado: S/4750

Pago Fraccionado:

  • Inicial: S/950
  • + 4 cuotas: S/950

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo para ti

Especialistas

Desarrollar competencias en marketing digital que complementen el marketing global de la empresa.

A medida

Generar un valor diferencial desde la gestión del marketing.

Innovación

Implementar una comunicación efectiva en los medios y plataformas digitales.

Beneficios de estudiar en Adex

Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.
Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.
Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Estructura curricular

Módulo I

Fundamentos de marketing digital

Fundamentos de marketing digital
  • Comportamiento del consumidor digital de hoy:
    consumidor omnicanal.
  • Tendencias del Marketing digital.
  • Transformación digital de las empresas.
  • Introducción a herramientas y canales digitales
Módulo II

Redes sociales

Redes sociales
  • Introducción a redes sociales de mayor consumo en Perú.
  • Roles tipos de usos de redes sociales (foco en Facebook,
    Instagram y TikTok)
  • Gestión de comunicación y crisis en redes sociales
    (Community Management).
  • Diseño de ecosistemas digitales interactivos: clasificación,
    objetivos y flujos.
  • Analítica básica de redes sociales.
Módulo III

Posicionamiento digital

Posicionamiento digital
  • Algoritmo de motores de búsqueda (Google).
  • SEO: definición, importancia de redacción SEO para
    sitio web, linkbuilding, Google My Business.
  • SEO Off page (tráfico de redes sociales y otros sitios).
  • SEM: segmentación en Google Ads, importancia de
    SEM en sitios web.
  • Analítica básica y propuesta de optimizaciones web:
    definición y caso aplicado.
Módulo IV

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico
  • Introducción: concepto, características, tipos de Ecommerce.
  • Cómo crear un modelo de negocio 100% digital y
    herramientas de Ecommerce.
  • Procesos y flujos para una tienda virtual .
  • Tipos e importancia de pasarelas de pago.
  • UX y UI: importancia de la experiencia de usuario y el diseño de la interfaz de un ecommerce.
Módulo V

Medios digitales

Medios digitales
  • Diferencia entre publicidad digital y marketing digital.
  • Gestión de publicidad (anuncios) en redes Sociales para
    mypes: Tipos de segmentación y anuncios en RRSS Tiktok.
  • Planificación de pauta digital y definición de indicadores
    de medición.
  • Formatos de plataformas nativas de publicidad digital:
    Google Ads (Youtube/Google), TikTok Ads, Meta Ads,
    Linkedin Ads).
Módulo VI

Planeamiento estratégico digital

Planeamiento estratégico digital
  • Análisis Situacional: análisis FODA digital, definición de problemáticas y oportunidades.
  • Análisis de competencia: cómo realizar un Benchmark digital y concluir en oportunidades.
  • Avance 1 – entregable / revisión – feedback
  • Planteamiento de objetivos e indicadores de
    medición.
Módulo VII

Proyecto de Integración

Proyecto de Integración
  • Núcleo estratégico: mensajes clave, audiencias
    clave, ecosistema digital.
  • Avance 2 – entregable / revisión – feedback.
  • Presentación del Proyecto de Integración

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