Inicio
26 de marzo
Horario
Martes y jueves 7:30 p.m. a 10:00 p.m.
Duración
48 Horas Académicas (Vía Online)
Inversión
Matrícula S/. 100
Contado S/. 2125
Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.
Matrícula: S/. 100
Pago al contado: S/. 2125
(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.
Identificar oportunidades internacionales con inteligencia comercial aplicada, analizando tendencias, segmentando clientes y eligiendo mercados estratégicos para una toma de decisiones sólida.
Diseñar y ejecutar estrategias de ventas desde la prospección hasta el cierre, adaptando productos, precios y comunicación a distintos mercados globales.
Desarrollar habilidades de negociación considerando estilos culturales, aplicando tácticas efectivas, gestionando acuerdos y asegurando relaciones comerciales sostenibles y éticas.
Estrategias de Ventas Internacionales (24 horas)
2. Inteligencia Comercial Internacional
3. Estrategias de Prospectación
4. Marketing Internacional y Adaptación de la Oferta
5. Gestión del Proceso de Venta Internacional
6. Aspectos Legales y Contractuales Básicos
Negociación Internacional y Cierre de Acuerdos (24 horas)
2. Preparación y Estrategias para Negociar en Comercio Exterior
3. Técnicas Avanzadas de Negociación
4. Gestión de Acuerdos y Cierre de Negocios
5. Ética, Responsabilidad y Sostenibilidad en la Negociación Internacional
6. Taller Práctico de Negociación Internacional
El inicio del programa está sujeto a una cantidad mínima de participantes matriculados. Ver aquí los Términos y Condiciones.
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