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Horario
Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm
Duración
45 Horas Académicas (Vía Online)
Inversión
Matrícula S/ 100.00
Contado S/ 2125.00
En la actualidad, el mercado se ha vuelto más competitivo y exigente, lo que hace que las empresas tengan que adaptarse constantemente para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Por esta razón, nuestro curso de Gestión Comercial y Ventas ha sido diseñado para brindarte las principales estrategias, técnicas y herramientas de venta que te permitirán atender las necesidades de tus clientes de manera efectiva y generar mayores ingresos para tu negocio.
Emprendedores, pequeños empresarios, profesionales interesados en fortalecer sus habilidades y conocimientos en gestión de ventas
Las clases de Gestión Comercial y Ventas son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.
Matrícula: S/100
Pago al Contado: S/2125
Pago Fraccionado:
(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.
Conocer el entorno actual de las ventas y la diferencia entre características y beneficios.
Aprender a hacer prospección de ventas en el contexto actual
Conocer la gestión estratégica de ventas considerando el modelo relacional, el proceso de negociación y las nuevas metodologías de soporte.
La Nueva normalidad
Características vs Beneficios en la era digital
Venta Relacional
Negociación
Gestión estratégica de ventas
Metodologías que apoyan las ventas
Elaboración del Journey Map
Creación de una fuerza de ventas digital
Presentaciones Efectivas Digitales
Prospección Digital
Ventas a través de medios digitales y creación de Funnel de Ventas
Creación y Mantenimiento de comunidades
Tendencias de la venta digital
Indicadores de Gestión Digital