Solicitar información

Marketing práctico para pequeños negocios

Logra tus objetivos comerciales.

Inicio

26 de julio

Horario

Miércoles y Viernes 7:30 a 10:00 pm

Duración

45 horas

¿Necesitas más información?

Nombres
Apellidos
DNI
Teléfono
Correo

Identifica las necesidades del mercado

Identifica las necesidades del mercado

Una excelente manera para los pequeños negocios de lograr sus objetivos comerciales es a través de un curso de marketing práctico. Esto les permitirá identificar las necesidades de su público objetivo y desarrollar estrategias efectivas para posicionar su marca en el mercado.

Dirigido a

  • Emprendedores, dueños de pequeños negocios, personas que tienen un plan de negocios por implementar.

Modalidad

Este curso corto de marketing ofrece clases en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

Inversión

Matrícula: S/100

 

Pago al Contado: S/2225

 

Pago Fraccionado:

 

  • Inicial: S/775
  • + 2 cuotas: S/ 675

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos los mejor para ti

Emplear técnicas modernas de gestión comercial.
Rentabilizar tu negocio y satisfacer las necesidades de tus clientes.
Comunicar y posicionar tu marca a través de campañas de marketing.

Beneficios de estudiar en ADEX

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.

  • Interacción en tiempo real con docentes y compañeros de estudios.

  • Plana docente de trayectoria y experiencia comprobada en el sector aduanero.

  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

Estructura curricular

Módulo I: Fundamentos de Marketing
  • El Marketing y su utilidad para los pequeños negocios.
  • Definiciones clave, tendencias y roles del Marketing.
  • Tecnología aplicada al marketing de emprendimientos y pequeños negocios.
  • Canales de marketing y criterios para su elección.
Módulo II: Identificando las necesidades del mercado
  • Herramientas para definir el mercado.
  • Identificando las necesidades.
  • Segmentación de mercado.
  • Mercado mínimo viable.
Módulo III: Público objetivo
  • Elección del público objetivo.
  • El buyer persona.
  • Diseño de la propuesta de valor.
  • Desarrollo de clientes.

Entregable: Segmentación de mercado y público objetivo

Módulo IV: Estrategias de posicionamiento y comerciales.
  • Construir una marca.
  • Complementariedad del producto y servicio.
  • La experiencia del usuario UX.
  • Estrategias de precios del emprendimiento.
  • Estrategias de promoción y comunicación.
  • Medición de los resultados del Marketing.

Entregable: Estrategias comercial y de marca.

Módulo V: Integración
  • Campaña de marketing del emprendimiento.
  • Campaña de comunicación del emprendimiento.

Entregable: Asesorías para campañas.

¿Deseas obtener más información?

Descargar brochure
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK