Inicio
27 de marzo / 29 de marzo
Horario
Martes y Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m / Sábado 09:00 a.m. a 1:30 p.m
Duración
102 Horas Académicas (Hyflex)
Inversión
Matrícula S/ 250.00
Contado S/ 4750.00
Estudiar comercio y negocios internacionales te proporciona conocimientos y criterios prácticos de la operatividad internacional, desde la identificación de nuevos mercados, las normas de acceso, transporte y más. Además, aprender sobre las herramientas digitales como E-commece y E-marketing para que puedas convertirte en el mejor profesional del rubro.
Empresarios, Profesionales, Estudiantes y Público en General interesado en las áreas relacionadas con el comercio internacional, logística, aduanas, o importaciones y exportaciones.
Descubre la libertad de estudiar a tu propio ritmo y en cualquier lugar a través de nuestra innovadora modalidad Hyflex. Esta propuesta educativa fusiona lo mejor de la enseñanza presencial y virtual, proporcionando a los estudiantes la flexibilidad y la autonomía que necesitan.
Todas las clases se imparten en tiempo real y se graban, salvo en situaciones de problemas técnicos, lo que significa que los estudiantes pueden acceder a las clases desde cualquier ubicación, ya sea de forma presencial o en línea.
Matrícula: S/250
Pago al Contado: S/4750
Pago Fraccionado:
(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.
En entender el contexto actual de los negocios internacionales. Convirtiéndote en líder de los Negocios Globales.
Adquirir conocimientos prácticos respecto a los diferentes procesos operativos vinculados al comercio internacional.
Conocer los aspectos clave y prácticos de las negociaciones comerciales internacionales considerando como referencia a los INCOTERMS® 2020.
Fundamentos y Gestión Comercial
1. Módulo I: Fundamentos del Comercio Internacional e Innovación
2. Módulo II: Fundamentos de Gestión Comercial y Marketing Internacional
Calidad y Requisitos Técnicos para Acceso a Mercados
1. Módulo I: Gestión de Calidad en el Comercio Internacional
2. Módulo II: Gestión de Requisitos Técnicos de Acceso a Mercados Internacionales
Gestión de Operaciones en el Comercio internacional
1. Módulo I: Gestión de Procedimientos Aduaneros
2. Módulo II: Gestión Logística y Transporte Internacional
Gestión Financiera en el Comercio Internacional
1. Módulo I: Gestión de Costos, precios y Cotizaciones
2. Módulo II: Gestión Financiera en el Comercio Internacional